VIOLENCIA EN LAS AULAS

Publicado: 24/10/2010 de Borja en Anorexia Mental, crítica social

¿Cuantas veces hemos desquiciado a los profesores liandola?

¿quien no ha tenido un profesor con la mano un poco larga? ¿uno que te daba capones, tortas, kokotekos? ¿uno que te daba cabezazos? (éste, era cura el mierda) ¿uno que se metía con los alumnos indiscriminadamente? ¿uno que abusaba sexualmente? ¿profesores racistas? ¿que se meten con gordos? ¿uno que se sacaba mocos?

¿no? bfff pues yo he tenido una infancia muy violenta, sobre todo por lo de los mocos…

el caso es que he encontrado por youtube varios vídeos de profesores… “con poca paciencia”

¡pasen y vean!

Un clásico, que supongo, todos conoceréis: El borrador

Espero que sea un fake, si no, yo le esperaría con c4 en la puerta del cole. Insisto, creo que se trata de otro alumno haciendo el rol de profesor

propongo buscarle y enseñarle quien manda aquí ¿quien se apunta?

una buena reacción

que desfase llevan

el confiscador/ladrón/destructor, de éste profesor hay variantes. Aquí dejo 3 ejemplos del destructor, que es el rey de éste grupo

amenazando con la silla

en tailandia les gusta lo duro

tras esto, solo queda citar al rapper Kase.O que decía en la canción “que te importan todos los demás”, del disco “Vicios y Virtudes” de Violadores del Verso

…Fabricais jóvenes locos
Competitividad es el demonio de la educación que dais
Exijo cultura y motivación y buena intención
A los profesores de esta nación…

una de las mejores letras que he oído de Kase, osea que os recomiendo oír y/o leer la versión extendida

bonus. ¿estos profesores van de coca?

comentarios
  1. mueblebar dice:

    Buh! no puedo verlos todos a la vez que me hierve la sangre y acabare escupiendo trozos de pulmon por la boca.

    Genial el del borrador, una parábola perfecta y de rebote le da al cámara. Una vez vi algo parecido pero en vez de darle al que molestaba le dio al de atras y eso en la uni!!

    La mítica profesora de Lengua de cuando eramos pequeños nos la liaba por nada, una vez levanto a San x la solapa de la camiseta y se le puso a gritar solo xq se le habia caido un lapiz al suelo mientras ella estaba hablando. Esa misma me hecho la bronca un dia por no limpiarme la polla con papel higiénico después de mear (ni que fueramos niñas joder!!)

    Y tb me acuerdo de la que nos dio mate en Bachiller, que una vez me hecho la bronca porque no hablaba en clase, despues de gritarle a Salcedo porque hablaba todo el rato!! Hay un video suyo en yutun voy a ver si lo encuentro.

    A y tb esta el Pombo a cuyo sobrino acosamos un dia en Bilbo (para mi se fue llorando) q le penco a mi hermano y le ha hecho perder un año entero (tpoco es q Giorgio fuera Mr. Matematicas).

  2. manguitomofletudo dice:

    El primero tiene cierta gracia, por eso de que da a los 2.
    Es verdad que hay muchos profesores que no deberían estar ahí por nos haber manejar las situaciones como debe ser, es verdad que es un trabajo difícil, pero también hay mucha gente que estudia para esa profesión, así que tiene que haber muchísima gente que si que vale para ello.

  3. damaetilickah dice:

    Buen post Borja. Dani, hablas de Itziar verdad? Mi madre siempre me contaba que hace años le dio clase a mi hermano cuando era pequeño, y era la mejor mujer del mundo, les escondia regalices por clase y asi… Se le acabaron los regalices y solo le quedaban ostias… Se ve que con el tiempo perdio la ilusion y la motivacion de enseñar y se torno todo en mala ostia y hiel jajajaja, era el puto demonio eh.. Ahora creo que a esos regalices les puso antrax o algo… Una vez le tire un tazo a Amets y de churro no cobre! Mire cara a cara al miedo!!
    La segunda de la que hablas es Buba? Pero bueno si, sabemos que Jorge no es Rain man..
    Excelente el tiro con parabola, eso no es casualidad, esta ensayado.

Responder

