comentarios
  1. manguitomofletudo dice:

    jajjaa, molan, pero hubiese molado que hubieses echo un orden poniendo los mejores mas abajo

  2. mueblebar dice:

    Yo no creo en el orden

    Lo cierto es q tube un pequenio lio con lo de introducir imagenes y se metieron al azar

  3. jaja dani no cree en el orden pavo!

    dato, mi perra se me ha pedido en la cara en este instante

  4. mueblebar dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    mantenos informados de lo de tu perra. X cierto no controlo de canes, como puede un perro pederse en la cara???

    Editacion: vale, se trataba de tu cara. Mal leido x mi parte. En cuaquier caso o tu tenias la cara en el sitio equibcado o tu perra el orto

  5. JAJAJAJ

    tenía a la perra en mis piernas (yo sentado, no se trata de ninguna postura de kamasutra) y de repente se levantó apuntó hacia lo que es mi tez y relajó su esfinter de yorkshire la hijaputa

    • mueblebar dice:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      los animales son la ostia ninguna planta hace eso (son mas educadas)

      Menos mal q el pedo no venia con sorpresa q si no…

      Escalpelo

Responder

