Esta es mas dura!

Publicado: 09/09/2010 de chimbera en Polla de agua, risas, Seleccion de Youtube
Etiquetas:, ,

¡EL PUTO VINCE CON SLAP CHOP! MIRAD LA CALDEADA QUE LLEVA COMO EMPIEZA CON EL “HOLAAA!!”.

Si teneis un rato para reiros aqui van las palabras/frases/detalles clave que cuando las escucheis sentireis un pequeño hormigueo en el estomago solo comparado a cuando los Na’ vi se enganchaban de las coletas: Fascinar, Aqui llega un champiñon, MIRA MI HUEVO (ESTA ES LA MEJOR), Te cuesta un dollar en la tienda de helados, El brillo que sale en el segundo 53, Mirad todo lo relacionado con la cebolla pero cuando dice: “Mira la cebolla”, el tono que utiliza es muy muy de: mirala mirala que te vas a comer una ostia!, “Salsa fresca”, “Las navajas estan por dentro”, “Burritos”, “Simplemente lo golpeas”.
Y si alguien descifra lo que dice en el minuto  1: 48 alcanzara el Nirvana eh, yo espero que diga: “Para orinar”, pero no cuadra.

P.D.: SE ME OLVIDABA, EL ACENTO DE VINCE ES EL MISMO QUE EL QUE TIENEN LAS DE AYURAME YO TENGO MUCHOS QUERESERES! Y TOMAD SORPRESITA:

CARTER ESTA TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS LEYES ANTI-TABACO EN LOS PARQUES PERO NO LE APETECE LA FOTO.

comentarios
  1. jajajajajaja

    joder madre mía de vi viiiiiiiida!!

    atiende el:

    No mas tzuna a burida

    la E de, ahora tu vida estha mas escitantE!

    un puto lingote de oro tio!

  2. creo que dice para ordenar, rollo pedir por correo

    aunque tu versiión me gusta más

  3. manguitomofletudo dice:

    orias aser ensaladhas, poreso no las ases
    mucha mofeta el video

Responder

