por fin sabemos que ocultan las ondas vitales!! haz una tu mismo!

Publicado: 24/08/2010 de Borja en animales raros, fail, freak, GIF, party, Polla de agua, risas, video juegos, Visual, WTF
Etiquetas:, , , , ,

DATO:

mi madre me ha traído unas canicas de bob sponja, no se si darle un abrazo cuando vuelva de trabajar o irme de casa para siempre

lo jodido es que me ha hecho mucha ilusión…

en un puto mes hago 23… ya es una edad…
hace 2 días fué 23, mi amigo y colaborador de este blog “damaetilickah” hizo 23 y tengo 3 canicas, 2 y 3 = 23
tengo 2 ojos y tres canicas, 2 y 3 = 23
nací en el 87! 87-64 = 23
tengo 20 dedos mas 3 canicas = 23
hoy he visto un pato 2 que me lanzaba un beso (·3 otro 23
tengo 23 bastoncillos para los oidos
vivo en el portal 19 mas tres ojos que tengo y el atún volador del gif = 23!! veinti puto tres colega!

máma, 23 años igual son muchos pa unas canicas de bob esponja, pero siendo tan tonto como soy, lo puedo entender, gracias 🙂

comentarios
  1. manguitomofletudo dice:

    mola el gif cosa barbara

Responder

