Los Bicivoladores son los nuevos Rusos

Publicado: 16/08/2010 de mueblebar en artes marciales, Cine, deporte, freak, geek, Hoy dormis todos en mi casa, party, sexo, video juegos, WTF
Etiquetas:, , , ,

Tonto de mi yo q pensaba q era una ida de olla de los de muchachada y resulta q son reales y no poco. Con cartel Epico-festivo-80s:

Y Jesucristo invento el yutun en el q gente q se ha ganado el cielo a pulso cuelga las primeras partes de pelis ochenteras para q podamos ver la carrera inicial:

A parte de salir todos vosotros no estoy seguro pero creo q sale Nichole Kidman de (muy muy) joven. No se porque pero sospecho q la unica finalidad de la pelicula es vender mas bicis/adornos ochenteros de colores raros para bicis (el titulo original es BMX Bandits)  

Faringe

comentarios
  1. manguitomofletudo dice:

    Ostia, no le recordaba tan gitana, voy a tener que vermela xD

    • mueblebar dice:

      Joer sabias q era real y nunca me lo contaste?!?!
      Eres una mala persona.

      q yo sepa todas las pelicuas de los 80s son mas gitanas de lo q parecian, yo el otro dia vi Karate Kid 2 (o 3 o algo) y era tan mala q casi me pego de ostias con el televisor, en plan haciendo la grulla ninja. O si no prueba a ver Los inmortales sin estar ciego, Jorge y yo la vimos hace como 4 meses y no nos paramos a reir de lo mal hecha q estaba. y pasa directamente del resto (no se si son 4 o 5 mas una serie de dibujos animados)

      Lo mejor de los 80s son sin duda Arma Letal y cualquiera q se le parezca (Mad max, Alien 2, Robocop, cualquiera en la q saga Bruce Willis…)

  2. manguitomofletudo dice:

    Claro que sabia que existia, y se daba por echo 1que lo tenías que saber, en de ver…

  3. menuda joyita amigo!

Responder

