Y os digo xq:

xq el mobilete q me he hechao aqui permite conexiones por voz Skype-skype gratis. Significa q con el programa y un micro podeis llamarme desde vuestros ordenatas a mi movil de Yellowstone sin gastar un pavo (y al reves)y ademas creo q permite llamadas de 3 o mas personas a la vez. Tambien funciona en plan mesenger.

la polla con cebolla= female chicken with onion

Os pongo el enlace para q lo chequeeishttp://www.skype.com/intl/es/home/

ya me contareis si os hace y os paso mi cuenta

comentarios
  1. manguitomofletudo dice:

    claro que hace, tronko.

  2. pues claro hombre!! pasanos tu cuenta yo tengo skype desde hace bastante, yo con mi movil tb tengo gratis las llamadas por skype, si me conecto por wi-fi si no puede que el señor vodafone me meta su female chiken por mi Cyclops of desire

  3. mueblebar dice:

    me alegra q os guste la idea.

    No recuerdo muy bien q puse en la cuenta (Dani_buey o Dani-buey o alguna variacion de eso) pero supuestamente si en buscar contacto poneis mi hotmail os sale.

    Solo espero a partir de ahora recibir mensages y llamadas muy estupidas constantemente en el trabajo

    Paz

Responder

