iphone 4

Publicado: 08/06/2010 de Borja en geek, smartphones, software
Etiquetas:, , ,

Por fin!

ayer se celebró el WWDC (Aple WorldWide Developers Conference) y el mismísimo Steve Jobs hizo la presentación de el smartphone por excelencia, el iphone 4

os dejo una review aquí que han hecho en elandroidelibre.com

y el vídeo sin subtítulos pero vamos, que es muy gráfico

que dejen de aplaudir por todo joder… yo creo que le chuparían el perineo a ver si se les pega algo eh.. menudos fulanos

saludos!

comentarios
  1. son risas de empollones muy muy emocionados

  2. damaetilickah dice:

    Con el OS nuevo que han sacado que sirve para mi iphone, ya tengo multitarea de verdad, asi Kristian no me pegara mas..

Responder

