ESTO, AMIGOS, ES UN CIEGO

Publicado: 26/05/2010 de Borja en artes marciales
Etiquetas:, , ,

El mejor vídeo de internet hasta la fecha!

2 momentos mágicos
minuto 0.38 ya sabréis por qué
minuto 0,38 también pero en la esquina de arriba a la izquierda
y 1 último momento no se si mágico… minuto 3,03 Un talego divertido y que me recuerda mucho al de Dani cuando vino mufasa, aunque la pava ya… me da mucha pena y asco por igual y no es poco, palabra

que puto ascazo da el barro colega

sé que hay mas momentos mágicos, a ver si los descubrimos entre todos, yo hoy ya no lo puedo ver más, porque hay una maldición que dice que si ves el vídeo más de 2 veces la tía aparece en tu cama llena de barro y se defeca encima de tu pecho

será Gordapatata? que cansada de su vida monótona decidió teñirse de rubia y probar el ron barceló?

PD. esto se considera un arte marcial ¿no?

comentarios
  1. manguitomofletudo dice:

    valla vendimia que lleva, creo que hubiese sido mejor que hubiese optado por tumbarse boca arriba y quedarse quietecita.
    Min 2:30 mas o menos, como le aplauden, muy humillante xD

  2. jajaja yo creo que se tumba boca arriba y vomita royo géiser y se ahoga
    Mañana miro ese momento mágico que me voy a sobar y estoy en el movil
    Nadie más ha encontrado un momento mágico?

Responder

