Si no has visto el final de lost, no leas esto fulano


Dicho esto, si no habéis entendido el final de lost… puesto que puede parecer una paranoia creada por jack en su lecho de muerte, y si no sabes cuando mueren, en el avión o donde o si todo ha pasado en su cabeza tipo el de Stay (transito) o que pollas… te diré amigo, el final de LOST está mucho más allá de eso!

para mí, ahora que lo he entendido, sí, si es el puto mejor final de todas las series jamas hechas, ahora que lo entiendo de verdad me emociono… me cago en mi puta madre Jose Luis!!

Copio tal cual lo que he leído en lostzilla:

El final de la serie viene a decir que, si yo me muero hoy y mi madre se muere dentro de 20 años, al final volveremos a encontrarnos en otro lugar. En un “flash sideway”, si preferís llamarlo así.
No significa que todos mueran. Singifica que tarde o temprano todos acabarán muriendo… No sólo es “vivir juntos, morir sólos”. Es que después de la muerte seguirán estando juntos. Ese es el mensaje final.

no sé a ti colega, pero a mí me acaba de crecer

comentarios
  1. por cierto hoy no he ido a casa de Kah porque estaba currando…:S
    habría ido en bus y tren si hubiera sido necesario

    • damaetilickah dice:

      Vaya mierda de teoria! Eso ya lo sabiamos todos! O por lo memos kristian rebeka aitziber y yo ya llegamos a esa conclusion, pero tiene que haber alguna explicacion mas extensa…

  2. te invito al perdón, amigo mío

    te ha faltado borrar el post y pasarte por mi casa para darme una colleja…

    yo lo ví en inglés y se me escaparon frases, pero por lo que he visto en muchos foros, la gente en mayoría piensa la primera teoría, que es una paranoia de jack en el lecho de muerte, o cualquier otra cosa…

    solo quería dejar claro ese punto, yo tenía varías teorías pero esa en concreto, tan bien desarrollada, no

    solo quería ayudar a las personas que como yo, y no deben ser pocas, no habían entendido muy bien el final

    de todos modos como ya te dije ayer, me quedan muchas cosas sueltas, no se a vosotros…

    bueno paz y eso hombre 😉

Responder

