No le toques nunca los huevos a un pelirrojo, no sabes como va a reaccionar.
Si el quiere hacer videos los va a hacer, vale??
VALE?!?!
VALE!??!!?!!?!!!!!!!

Porque? Porque los pelirrojos tienen alma, y el lo sabe, es cristiano, y lo sabe.

(toma remix)

Con el remix se le empezaba a ir de las manos…
y se entero de que iba a salir en south park!!
Na qui loco.

Que pasa? Que le vacilan en south park.

Ostia… ostia… han cabreado al pelirrojo!!!
Si solo quereis saber su opinion os vale con el primer segundo de video, si no vedlo entero y su puta madre, como tienen que estar de hartitos los vecinos del puto zenorio.

Y ahora llora porque no quieren salir con el sus amigos despues de la que ha liado.

Nunca volveré a reirme de ningun pelirrojo jamás por si se me aparece este.
Bueno, si se pota por la espalda a lo mejor si.

comentarios
  1. buenas etiquetas 😉

  2. manguitomofletudo dice:

    turbo-potarse la espalda entera es un arte solo digno de pelirrojos.
    El post te lo comentaré mas detalladamente cuando lo vea fuerade clase, que no tengo audio.
    BAAALLLBerdo…

  3. manguitomofletudo dice:

    yo creo que se quedó pelirrojo de la rabia contenida, con los video sueta esa rabia, y si te fijas alfinal del video de repsuesta asouthpark está sudando pelirojismo.
    Solo me da a mi lasensacion de que la boca pasa de pequeña a grande constantemente, mas de lo normal me refiero.
    Mucho taquito pra alguien con alma.

  4. regadera dice:

    el ultimo video da penita, los demas TODOS INCREIBLES

    que puto grande es internet ostia

Responder

