En que religión crees¿? yo, en el Pastafarismo y Monesvol

Publicado: 16/05/2010 de Borja en crítica social, geek
Etiquetas:, ,

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

vease también:

http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible y  http://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell este último me ha hecho reír mucho, somos jodidamente crédulos, hasta que alguien nos dice, eh! no te das cuenta de que es una gilipollez tremenda?

el otro día, estaba en una comida familiar y uno llevaba la power balance (avalada por deportistas de élite) y le dije que era una farsa de las gordas, pero me dijo, hay unos tests en youtube, te los voy a hacer y luego decides por ti mismo.

aquí podéis encontrar los tests

los hice y ante mi sorpresa, aquella pulsera, simplemente metida en uno de mis bolsillos funcionaba!!

estaba a punto de creérmelo, cuando se me ocurrió probarlo en mi cuñado sin darle explicaciones y sin la PB, y… ¡¡también funcionaba!! ohh milagro!! esa pulsera o es un timo o tiene un radio de actuación de varios metros!!

La conclusión, es que con la primera prueba, aprendemos a resistir esa fuerza y a la segunda, nuestro cerebro prepara a nuestro cuerpo para recibir esa presión en esa parte del cuerpo, por lo que obtenemos una mayor resistencia, ahí acaba.

Me da que pensar… ¿nunca habéis juegado a eso de tumbaros en el suelo y cerrar los ojos mientras uno te va bajando las piernas y parece que las piernas pasan del nivel del suelo? es otra ilusión exactamente igual. ¿que? ¿para cuando una pulsera que nos permita andar bajo el suelo? XD

comentarios
  1. manguitomofletudo dice:

    yo creo en el unicornio rosa invisible!!!
    y a lo mejor en el video la muchacha despues del primer intento ya se esperaba la presion que iba a recibir y estaba mas preparada que en el primer intento.
    a lo mejor…
    realmente no he oido hablar mucho sobre esas pulseras… pero hasta que no tengamos brazos implantados que conmigo no cuenten…
    CIBERPUNK!
    es coña 🙂

  2. probablemente si nadie nos hubiera dicho, oye no te das cuenta de que la religión no tiene fundamento alguno, por mucho que sea un libro antiguo.. no tiene por que ser cierto, estariamos todos, hoy domingo, con nuestra camisa y nuestros zapatos y caras de buenas personas, arrepintiendonos de haber mirado un escote/paquete, escuchando a un posible pedofilo XD puede ser exagerado, pero con todo el dinero que han robado al pueblo y todo el daño que han hecho en general y en los niños de los que han abusado, podemos permitirnos meter pedofilo siempre que gustemos

Responder

