www.elandroidelibre.com

Publicado: 04/05/2010 de Borja en páginas web interesantes, smartphones, software
Etiquetas:, ,

Bueno como todos sabéis tengo un htc magic (plataforma android) y algunos colegas como Joni (Zack the Ripper) me han dicho que están interesados en adquirir un terminal que tenga este SO, así que para él y todos los que esteis interesados echad un vistazo a esta página (de las mejores a mi juicio):

http://www.elandroidelibre.com

En ella hablan de las últimas novedades y aplicaciónes con un lenguaje muy coloquial pero explícito, además actualizan con mucha frecuencia, yo llevo muchos meses subscrito al feed y es de mis favoritos =)

Además tienen un apartado con las mejores aplicaciones, esas que no te pueden faltar en el día a día: http://www.elandroidelibre.com/aplicaciones

Bueno a ver si nos actualizamos que los tiempos del movil ya pasaron! decid hola a los smartphones y si es con android (plataforma de google basada en el SO Linux como todos ya sabreis a estas alturas, software libre, mejor que mejor) 😉

s2!

Responder

